miércoles, 1 de septiembre de 2010

Tup

Clases de meditación por un mes recomienda el hippy extraño de la esquina, asegura un mes pacifico sin estrés, asegura un mejor ciclo sin frustraciones, pero que sabe el de frustraciones si siempre está en estado de resiliencia, que sabe el de utopías psicológicas, si siempre está meditando.


Clases de Yoga recomienda el rastra de la vuelta apresurado desmoñando mas y mas hierba la cual la prepara para le hippy de la esquina que mira tranquilamente el horizonte, clases de yoga según el señor para ser mas flexibles en la vida, mas pausados y menos apresurados al tomar decisiones, pero que sabe el de esas cosas, si siempre está haciendo mil y más complejas posiciones para comer y meditar.

Clases de autoconocimiento recomiendo el párroco, también pero que sabe el de autoconocimiento si siempre mira juzgando.




Clases de meditación por dos meses tendrá que ser.


Otra estúpida muy estúpida sensatez apoyada a una realidad.

3 comentarios:

  1. Y ayuda? Alguna vez fui a un taller de sueños... Lo que obtuve fue una recomendación de tener un cuaderno al lado de tu cama para anotar todos los detalles que recuerdes de tus sueños después de abrir los párpados...

    .... pero siguiendo tu lógica... qué sabía el tipejo que me lo recomendó, si con suerte despierto y debo correr para ducharme y salir a trabajar? Mientras que él, hace no sé que cosa.... Si, talleres de sueños.

    ResponderEliminar
  2. jajaj :) exacto que saben ellos, si estan acostumbrados hacer eso todos los dias, sin pesar en las diferentes tareas que tenemos todos dias :)

    ResponderEliminar
  3. Es cierto esto que cuentas y es que en cierta forma también 'yo me confieso con el psiquiatra y razono con el párroco'.

    Sobre clases de meditación o yoga...no puedo decir nada, y es que entre el psiquiatra y el párroco(*), ya no me queda...mmm ¿como dicen uds?, ¿plata?.

    sds!

    * ¡Conozco uno que bien merece la pena!

    ResponderEliminar